20
Dom, Oct

“Tipografía”

La solidaridad con el pueblo palestino se expresa en forma de concentración en Écija.-Unas setenta personas han acudido a la convocatoria de una concentración en solidaridad con el pueblo palestino que se ha llevado a cabo este jueves en el bulevar José Silva "Pirula". Entre los asistentes: políticos, miembros de asociaciones y colectivos de la ciudad.

Publicidad

El acto ha contado con varias intervenciones, entre ellas la de Naves Zein Isa, un médico pediatra palestino que trabaja en el Hospital de Écija, quien ha detallado la situación que se está viviendo en su país.

Entre los intervinientes ha estado la portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida, formación que se encontraba entre los organizadores de la concentración, y un miembro del Ateneo Cultural Ecijano que ha leído un manifiesto.

Los anteriormente mencionados, junto con PCA-Écija, Asociación de Mujeres de Écija "Hierbabuena", RSP Écija, CUT-Écija, SAT-Écija y Podemos, han sido los convocantes de esta acción que bajo el lema "Ayer Sudáfrica hoy Palestina. No al apartheid. Paremos el genocidio al pueblo palestino”, se han concentrado en Écija.

Publicidad
Publicidad
Publicidad