17
Mié, Jul

“Tipografía”

Una rama obliga a cortar una de las principales vías de la ciudad.-La avenida Doctor Fleming se ha tenido que cortar al tráfico durante la mañana del martes como consecuencia de una rama de un pino centenario del parque San Pablo, al considerarse que existía peligro de caída.

Publicidad

Efectivos del parque de bomberos de Écija, así como la Policía Local y personal de la delegación de Medio Ambiente del ayuntamiento, han actuado en la mañana del martes para cortar una rama de un pino que por sus dimensiones, peso y estado –estaba seca- ponía en peligro a transeúntes y conductores de la avenida Doctor Fleming, como se había denunciado en varias ocasiones.

El delegado de Medio Ambiente señalaba poco minutos después de intervención que con esta actuación “evitamos un peligro que veíamos más o menos inminente y con difícil solución” ya que la rama estaba situado justamente por encima de la avenida.

Para cortarla ha sido necesario recurrir a la escala de bomberos, desde donde se ha troceado la rama y retirado. Para ello ha sido necesaria la intervención de la Policía Local para regular el tráfico de la zona, una de las principales vías de la ciudad y que soporta una mayor densidad de tráfico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad