20
Mar, Ago

“Tipografía”

Una parte importante del PSOE de Écija se posiciona junto a Pedro Sánchez.-Una plataforma con el nombre "Écija con Pedro" integrada por militantes del PSOE de Écija, ha saltado este fin de semana a las redes sociales pronunciándose en favor de la candidatura de Pedro Sánchez a la secretaría general del PSOE.

Publicidad

La presentación de la plataforma se va a realizar este lunes en la Casa del Pueblo a partir de las 21.00h, y en ella se prevé la presencia de algunos dirigentes locales como el viceportavoz del Grupo Municipal, Fernando Martínez, así como otros militantes y miembros de las Juventudes Socialistas.

No se puede decir que el PSOE de Écija se postule en favor de la candidatura de Pedro Sánchez, pero sin son muchos los que anteponen esta opción a la de Eduardo Madina, José Antonio Pérez Tapia o Alberto Sotillos.

La candidatura de Pedro Sánchez es considerada entre un gran grupo de socialistas ecijanos como "una nueva opción, fresca y sobre todo con carisma", señalaba Fernando Martínez, quien cree que es necesario que se produzca un cambio, y Sánchez se presenta como una buena opción.

La plataforma que se presenta esta lunes se ha configurado a lo largo del fin de semana a través de redes sociales creando perfiles de twitter (@EcijaConPedro), contando en pocas con medio centenar de seguidores, o en Facebook (Écija con Pedro Sánchez) entre los que se encuentran seguidores como Teresa Infante, José Ramón Bermudo, Nieves Ceballos o Yolanda Díaz, entre otros.

El PSOE celebrará entre el 26 y 27 de julio un congreso extraordinario donde Alfredo Pérez Rubalcaba abandonará la secretaría general del partido y se elegirá a su sustituto, cuyos candidatos están en pleno proceso de recogida de avales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad