18
Mar, Jun

“Tipografía”

Skoda retira los vídeos y el nombre de Écija de su campaña de verano.-La empresa de automóviles Skoda ha retirado de su página web oficial y de su canal en la plataforma youtube, los vídeos que grabó el pasado mes de mayo en Écija para promocionar la campaña especial de verano de la marca y cuyo resultado no ha gustado en líneas generales por la imagen que se ofrece de la ciudad y de los ecijanos que la protagonizan.

Publicidad

Desde su publicación el pasado viernes en el canal youtube y en una página diseñada expresamente para esta campaña, los mensajes a las cuentas oficiales de redes sociales de la marca a nivel nacional han sido constantes. También se han remitido escritos de quejas directamente al departamento de atención al cliente de la marca y el Ayuntamiento de Écija anunciaba en la mañana del miércoles que remitirá una queja oficial por considerar que la imagen de la ciudad se ve dañada, así como la economía local.

A primera hora de la tarde los vídeos que habían sido publicados en oladecalorskoda.es eran retirados y la visualización en el canal oficial de la marca en youtube tampoco es posible y aparece como "video eliminado".

No solo los vídeos

La campaña "Ola de calor" basaba su argumentación en Écija, ciudad a la que identificaba como la más calurosa de España, referencia que también ha retirado de su promoción de verano junto con el nombre de la ciudad, substituyéndolo por "El verano más duro ya está aquí".

Publicidad
Publicidad
Publicidad