17
Lun, Jun

“Tipografía”

25-M: Pilar Távora centra su agenda electoral del lunes en Écija.-La candidata al Parlamento Europeo por parte del Partido Andalucista centrará gran parte de su agenda de campaña de este lunes en Écija. Pilar Távora ha concertado varias en entrevistas con emisoras de radio locales, la intervención en un debate electoral y la visita a varias instalaciones municipales.

Publicidad

La campaña andalucista por las elecciones europeas del próximo 25 de mayo hace una parada este lunes en Écija con su cabeza de lista.

Pilar Távora comenzará la jornada con la grabación de dos entrevistas; a las 12.00h se reunirá con los medios de comunicación local y posteriormente participará en un debate electoral para Écija Comarca Televisión.

Tras un encuentro con militantes locales, Távora conocerá la Fundación Municipal de las Artes Escénicas, en el teatro que fue re-inaugurado con una versión de su padre, Salvador Távora, de "Carmen". Para finalizar la candidata andalucista tiene previsto conocer el Museo Histórico Municipal.

Una vez concluida la agenda en Écija, Pilar Távora se dirigirá hasta Palma del Río para continuar con la campaña.

Publicidad
Publicidad
Publicidad