23
Vie, Ago

“Tipografía”

25-M: Arias Cañete pone a CAPI como ejemplo de cooperativa.-La Sociedad Cooperativa Andaluza Agropecuaria Industrial (CAPI) se ha metido de lleno este miércoles en la campaña electoral europea al incluirse en la agenda del candidato del Partido Popular, Miguel Arias Cañete, una visita a la empresa ecijana.

Publicidad

Arias Cañete ha señalado haberse encontrado sorprendido al comprobar como una cooperativa como al ecijana ha crecido en los últimos años y ha recordado que hace algo más de una década visitó las antiguas instalaciones y ahora, en 2014, lo que era tan sólo un proyecto se ha hecho realidad.

El candidato popular ha puesto como ejemplo a seguir la cooperativa ecijana “es lo que tienen que hacer las cooperativas andaluzas y españolas, ganar dimensión, buscar el mayor número de cooperativistas y poder comercializar en las mejores condiciones”, al mismo tiempo a destacado el esfuerzo realizado por CAPI para modernizar sus instalaciones y las nuevas líneas de comercialización, en referencia a la aceituna de mesa.

En la visita ha conocido la planta de embasado y almacenaje, la nueva expansión de las instalaciones para la aceituna de mesa, y los distintos productos que comercializa la cooperativa bajo la marca “Molino de la Merced”.

Arias Cañete ha estado acompañado por el presidente del PP en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, por el Alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano, y distintos miembros del PP local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad