Equipo SAFA Écija

“Tipografía”

Cuatro alumnas de Bachillerato de las Escuelas Profesionales Sagrada Familias “SAFA” de Écija han conseguido proclamarse finalistas en los Premios Jóvenes Máshumano cuya final se celebraba el pasado viernes en Madrid. Las alumnas de SAFA Écija han competido en la final de jóvenes con titulaciones universitarias y con productos o servicios ya insertados en el mercado en fase inicial.

La propuesta de SAFA Écija que ha llegado hasta la final ha sido el proyecto “Beepaper”, una idea que se basa “en la fabricación y comercialización de papel de cera de abeja. Hablamos de un producto alternativo y sostenible, que puede sustituir al papel de aluminio y al film de plástico”, según detallan desde el centro educativo ecijano.

Al frente de esta propuesta están la alumna de Bachillerado: María Martínez, Andrea Gómez, Lucía Aguilera y Natalia Rivera, las cuales han contado con la coordinación de Rafael Flores. Los cinco se han desplazado hasta Madrid para presentar y defender el proyecto, siendo los únicos participantes menores de edad en la gran final y que representaba a un centro educativo.

Los Premios Jóvenes MásHumano surgen con el objetivo de fomentar y apoyar el talento socialmente responsable en los jóvenes. En las diferentes categorías, pueden participar jóvenes de 14 a 30 años, con ideas o proyectos relacionadas con el emprendimiento social.

Momento de la presentación del proyecto Beepaper en la final

Publicidad
 
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Mercado_de_Ecija
Publicidad