Prueba COVID-19

“Tipografía”

Hay que remontarse hasta el informe del 8 de octubre para encontrar una tasa de incidencia de la pandemia por COVID-19 en Écija similares a las que se registran el 26 de noviembre. También aumenta en Fuentes de Andalucía y baja en Cañada Rosal.

Écija ha sumado desde el pasado viernes un total de siete positivos al informe que a diario hace público el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía. Estas nuevas confirmaciones más una que permanecía activo con anterioridad, dejan la cifra total de positivos activos a 14 días en la ciudad hasta los ocho casos.

Entre el jueves y primeras horas del viernes, Écija ha confirmado dos nuevos positivos, dejando la cifra total desde el inicio de la pandemia en 3.816 personas.

En cuanto a la tasa de incidencia a 14 días, el parámetro de referencia, en la localidad astigitana se alcanza el 20,1 casos por cada cien mil habitantes, seis puntos más que el jueves, y un registro similar al que se reflejaba entre el 7 y 8 de octubre.

Los datos referentes a los últimos 7 días señalan que en Écija se han confirmado seis casos, algo que deja a su vez una tasa de 15 puntos.

Comarca de Écija

Aunque Écija suma el mayor número de positivos de la comarca, la tasa más alta la registra Fuentes de Andalucía con 83,4 caso por cada cien mil habitantes, como consecuencia de los dos nuevos casos confirmados en las últimas horas y que elevan el total de positivos hasta los seis en los últimos 14 días.

Mientras tanto, Cañada Rosal que sumaba el pasado nueve casos, finaliza la semana con dos positivos –ninguno en los últimos 7 días-, algo que rebaja la incidencia hasta los 60,2 casos por cada cien mil habitantes. La Luisiana se mantiene en tasa cero

Publicidad
 
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Mercado_de_Ecija
Publicidad