Acción formativa

“Tipografía”

“Écija sostenible” y “Écija inclusiva”, son los nombres de los programas especiales de formación que el Ayuntamiento de Écija quiere poner en marcha el próximo año y para los que ha solicitado una subvención a la Junta de Andalucía de 780.000 euros.

Según ha detallado la portavoz del Gobierno Local, Rosa Pardal, el pasado lunes se aprobó en el desarrollo de una Junta de Gobierno Local extraordinaria, solicitar dicha subvención antes de la finalización de los plazos establecidos.

El destinatario de dicha petición es la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, y el importe exacto que se solicita es el de 779.709 euros.

Con este dinero se podrán en marcha dos programas: “Écija sostenible”, dirigido a personas mayores de 45 años, y “Écija inclusiva”, para menores de 30 años.

En concreto son cuatro las líneas en las que espera centrar estos programas formativos si finalmente es aprobada la subvención: Inserción Laboral para Personas con Discapacidad; Docencia de la Formación Profesional para el Empleo; Gestión Ambiental, y Gestión de Sistemas de Formación y Archivo y la Gestión Integrada de Recursos Humanos.

De momento, ha señalado Pardal, es solo una solicitud, “en los próximos días, y sobre todo si esta subvención es concedida al Ayuntamiento de Écija, iremos desgranando cada una de las líneas y de los programas que se irán poniendo en marcha”, concluía.

Publicidad
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Mercado_de_Ecija
Publicidad