COVID-19

“Tipografía”

Desde el 10 de septiembre no se registraba un día sin nuevos contagios por COVID-19 en Écija. Esto ha supuesto que no aumente el número de casos activos, que sumado a aquellos diagnósticos que han superado los 14 días, supone una bajada en la tasa de incidencia acumulada.

Écija se mantiene con 3.800 casos confirmados desde marzo de 2020, este es el mismo dato que ofrecía la Consejería de Salud y Familias a través del portal de Estadística y Cartografía de Andalucía, y por tanto supone que no hay nuevos contagios en las últimas horas.

Al mismo tiempo el número de personas a las que se les había confirmado que portaban el virus y que han superado los 14 días ha bajado en uno, siendo el total de casos activos a 28 de septiembre de 27 personas, lo que deja una tasa de incidencia acumulada de 67,7 casos por cada cien mil habitantes, tres puntos menos que el lunes.

También bajan las confirmaciones a 7 días de 19 a 14, y la tasa en este periodo de tiempo es de 35,1.

Nuevos casos en Fuentes de Andalucía

Después de más de una semana con una tasa cero en contagios y casos activos, en Fuentes de Andalucía se vuelven a confirmar nuevos positivos, hasta cuatro en una sola jornada.

Mientras tanto, La Luisiana y Cañada Rosal se mantienen sin casos activos.

Publicidad
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Mercado_de_Ecija
Publicidad