Trabajos de poda

“Tipografía”

Coincidiendo con la entrada del otoño se ha iniciado la campaña de poda en Écija, siendo los centros educativos los primeros espacios donde se llevará a cabo y desde donde pasará a calles, barrios, plazas y parques.

Los trabajos se han comenzado en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Pedro Garfias, y suponen una poda de mantenimiento que están llevando a cabo operarios municipales.

Tras el Pedro Garfias los trabajos se trasladarán a otros centros educativos como el CEIP Miguel de Cervantes, CEIP San Agustín o CEIP Blas Infante, entre otros. Esta previsto que la poda en colegios se prolongue durante el mes de octubre.

Este será el primer paso de la campaña de poda en la ciudad que se trasladará desde los centros educativos a las calles, barrios, plazas y parques, para ello se está elaborando un calendario que dará comienzo por las zonas en las que el pasado año solo se realizó una poda de mantenimiento, barajándose la posibilidad, aunque aún no está cerrado, de iniciarlo por la zona de María Auxiliadora, avenida de los Emigrantes y calle Málaga.

El objetivo del ayuntamiento es que “de aquí al mes de marzo de 2022 se abarque toda la ciudad, con cuadrillas para los barrios y para el centro de la ciudad”, apuntan desde el Consistorio.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad