COVID-19

“Tipografía”

Con la confirmación de cero positivos activos en Cañada Rosal, todos los municipios de la comarca, a excepción de Écija, registran una tasa cero de incidencia COVID-19.

Écija es por tanto el único municipio de la comarca que aún contabiliza casos activos por coronavirus, aunque cada vez el número es inferior a pesar de que se siguen confirmando nuevos contagios.

En las últimas horas la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha registrado cinco nuevos positivos en Écija, es el número más alto de casos confirmados en un solo día desde hace dos semanas, aún así, las personas que han superado la barrera de los 14 días han sido más, lo que deja un descenso de número de casos activos que bajan hasta los 21 en dos semanas.

Este registro supone la bajada de la tasa de incidencia a 14 días hasta los 52,6 casos por cada cien mil habitantes, aunque la referida a 7 días sube hasta los 25,1 puntos.

Incidencia cero en la comarca

Fuentes de Andalucía y La Luisiana suman la cuarta jornada consecutiva con una tasa de incidencia cero, esto supone no contabilizar casos activos en estos municipios, a los que ahora se suma Cañada Rosal, también ahora sin positivos por COVID-19.

Publicidad
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Mercado_de_Ecija
Publicidad