Covid-19

“Tipografía”

El número de nuevos contagios por COVID-19 en Écija se dispara con casi una treintena de nuevos positivos en una sola jornada y una tasa de incidencia que se acerca a los trescientos casos por cada cien mil habitantes.

Una semana después de que la curva de la incidencia en Écija comenzara un ritmo ascendente continuado, los positivos activos en la ciudad ya superan el centenas con 115 casos, 73 de los cuales se han confirmado en los últimos siete días y 28 de ellos en las últimos 24 horas, según los datos publicados en el portal de Estadística de Cartografía de la Junta de Andalucía con datos proporcionados por la Consejería de Salud y Familias.

Estos datos dejan una tasa de incidencia de 288,3 casos por cada cien mil habitantes, 60 puntos más que la jornada del martes y 186 más que el pasado miércoles.

El número total de contagios desde el inicio de la pandemia en Écija se eleva hasta los 3.118 personas.  

Sin variación en la Comarca de Écija

Por otro lado, el resto de municipios que conforman la Comarca de Écija no experimentan ningún cambio en los datos principales, lo que deja que Fuentes de Andalucía contabiliza 16 positivos activos y una tasa de 223,7; La Luisiana tiene dos positivos y 43,7 de tasa, y Cañada Rosal 7 positivos y una tasa de 210,5 casos por cada cien mil habitantes.

Publicidad
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Mercado_de_Ecija
Publicidad