Patio del Palacio de Peñaflor

“Tipografía”

Este verano regresa el ciclo de conciertos “Música en los palacios” que cada año desde 2004 se desarrolla en las noches de los viernes del mes de julio en escenarios únicos como son algunos de los palacios que conforman el patrimonio de Écija.

Después de un año de ausencia motivado por la pandemia por COVID-19, el ciclo se retoma adaptándose a medidas preventivas como la limitación de aforo, algo que este año va a provocar que todos los conciertos se desarrollen en un único escenario; el patio principal del Palacio de Peñaflor.

Como cada año el programa de conciertos recoge una amplia variedad de estilos para adaptarse a los gustos musicales del mayor número de personas.

Este año los conciertos serán cinco y darán comienzo el 2 de julio con Proyecto Eritheia, que ofrecerá una repertorio centrado en las banda sonoras de películas. El 9 de julio le tocará el turno al blues con Paul San Martín y Juan de la Oliva, y la Zarzuela ocupará el patio del palacio el 16 de julio con Susana Casas y Tommaso Cogato. Los amantes de la música celta tienen una cita el 23 de julio con Stolem Notes y cerrará el ciclo la música clásica con el Grupo de Cámara Santa Cecilia.

Todos los conciertos darán comienzo a las 22.30 horas y la entrada es gratuita, aunque debido a la limitación de aforo que solo permitirá el acceso a un número máximo de 80 personas, las invitaciones tendrán que ser retiradas con antelación en la web Giglon.

También te puede interesar:

Écija contará con actividades culturales para las tardes-noches de verano

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad