“Tipografía”

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Écija viene reclamando en las últimas semanas al Gobierno Local que se lleven a cabo actuaciones de mantenimiento y reparación en zonas de esparcimiento de la ciudad, especialmente en los momentos del año que, con motivo del buen tiempo, son más utilizadas por la ciudadanía.

Entre las actuaciones que solicitan desde el PP está el paso por el Puente de Hierro “necesidad de que se coloque alguna tipo de medida de seguridad para garantizar el paso de niños. Sabemos que muchas familias vienen con sus hijos pequeños y el pasado por el acerado, que es lo que discurre por el paso del puente, es un riesgo para los pequeños”, según apuntaba la portavoz, Silvia Heredia.

Otra de las actuaciones que solicitan desde el PP es el acondicionamiento de los itinerarios que discurren en paralelo al cauce del río Genil para nivelar el terreno “lo que necesitaría sería un rellenado con el paso de una niveladora y se quedaría en perfectas condiciones”.

Por último, hace unos días los populares ya reclamaban actuaciones de mantenimiento, principalmente en materia de limpieza de maleza, en el tramo de la Vía Verde que discurre paralelo a la carretera de los polígonos industriales de la zona de Campiña, esta misma petición se extiende en el tramo que desde el Puente de Hierro continúa hasta el merendero de la carretera de Palma del Río.

Publicidad
Publicidad