Covid-19

“Tipografía”

Después de dos días consecutivos registrándose una tasa de incidencia acumulada de 50,1 casos por cada cien mil habitantes en Écija, los datos hechos públicos el jueves registran un leve aumento de este parámetro, el motivo se localiza en tres nuevos positivos confirmados en las últimas horas.

En Écija se registran un total de 2.141 contagios por COVID-19 desde marzo del pasado año, según el informe de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía que ha publicado este jueves. Esto supone que la cifra se incrementado en tres personas desde el miércoles, algo que se traduce como tres nuevos positivos en las últimas horas.

Por otro lado, la cifra de personas que han cumplido el periodo de 14 días desde que conocieron que eran positivos por COVID-19, es inferior a los nuevos positivos, lo que deja una cifra de 21 casos activos y por tanto una tasa de incidencia acumulada en 14 días de 52,6, tres puntos más que el miércoles.

Un dato más refleja los contagios de los últimos siete días. En este caso en Écija se contabilizan 11 de los 21 positivos activos.

Publicidad
Publicidad