02
Mar, Mar

“Tipografía”

La cifra de casos por COVID-19 en Écija continúa en ritmo ascendente. En las últimas 24 horas el número de positivos aumenta en tres personas lo que deja un total de casos activos de 35 en los últimos 14 días, según los datos actualizados de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

El número total de confirmados por Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA) roza los 1.800 desde el comienzo de la pandemia en marzo de 2020. En concreto la cifra en Écija es de 1.799 diagnosticados por PDIA desde marzo, lo que supone tres más que el dato que facilitaba la Junta de Andalucía el jueves.

La curva de contagios en Écija no ha dejado de subir desde que comenzara el nuevo año. En estos momentos los casos activos son 35 en los últimos 14 días, de los que 26 se han confirmado en los últimos siete días. Con estos datos, la tasa de incidencia acumulada por PDIA es de 87,8 casos por cada cien mil habitantes.

Comarca

La incidencia de la pandemia en Fuentes de Andalucía también continúa en ritmo ascendente y ya contabiliza 10 casos activos, la mitad en la última semana. La Luisiana mantiene dos casos y ninguno Cañada Rosal.

Publicidad
Publicidad