26
Vie, Feb

“Tipografía”

El número de positivos activos por COVID-19 en Écija asciende a 33 en los últimos 14 días, según la información facilitada por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, y que recogen en los datos de los dos últimos días, que 15 personas más han sido diagnosticadas en la ciudad.

La cifra total de confirmados con Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA) desde el comienzo de la pandemia asciende a 1.796 personas, quince más que el pasado martes.

Este dato eleva el total de confirmados en la últimas semana hasta las 24 personas, y el referente a los últimos 14 días, hasta los  33 diagnosticados, algo que supone una tasa de incidencia acumulada de 82,8 casos por cada cien mil habitantes, unos datos similares a los registrados el pasado 11 de diciembre.

Comarca

En cuanto a los municipios de la Comarca de Écija, continúan aumentando los casos en Fuentes de Andalucía donde ya contabilizan 9 positivos en los últimos 14 días, cuatro de los cuales se han confirmado en la última semana. En La Luisiana continúan con un caso activo y Cañada Rosal no cuenta ninguno.

Publicidad
Publicidad