“Tipografía”

Tres nuevos positivos por COVID-19 en las últimas 24 horas elevan el número total de diagnosticados en las dos últimas semanas hasta los 19 casos, tres más que el miércoles. Este dato es el que hace referencia a los casos activos en Écija, un parámetro que aumento por segundo día consecutivo.

La cifra mínima de casos activos desde que se inició la segunda ola ha sido 15 positivos confirmados en un periodo de dos semanas. Esta cifra se alcanzó el pasado martes. Desde entonces han aumentado hasta los 19 casos, aunque el registro de diagnosticados en los últimos siete días se mantiene en 12 casos, el mismo número que el miércoles.

El total de contagios registrados en Écija por Pruebas Diagnosticas de Infección Activa (PDIA), alcanza la cifra de 1.757 casos desde el mes de marzo, tres más que 24 horas antes. La tasa de incidencia acumulada por PDIA se sitúa en 47,7 casos por cada cien mil habitantes.

Donde no hay cambios con respecto al miércoles es en la Comarca de Écija, donde solo Cañada Rosal registra un caso activo por COVID-19.

Publicidad
Mercado_de_Ecija
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Publicidad