“Tipografía”

El informe COVID-19 de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía recoge este miércoles nuevas confirmaciones en Écija en las últimas 24 horas. En total son cuatro nuevos positivos, una cifra que es superior a las altas, o personas que superan los 14 días desde que son diagnosticados, y por tanto la tasa de incidencia acumulada por Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA) sube ligeramente con respecto al martes.

Los datos totales señalan que en Écija se han contagiado 1.754 personas, cuatro más que el martes, y esto deja el número de positivos confirmados en la última semana en 12 personas, mientras que los diagnosticados en los últimos 14 días son en total 16 personas, una más que el martes.

Con todos estos datos, la tasa de incidencia acumulada por PDIA en las últimas dos semanas en Écija es de 40,1 casos por cada cien mil habitantes, dos puntos y media más que el martes.

La situación en la Comarca de Écija sigue en descenso y en estos momentos solo Cañada Rosal contabiliza un caso de COVID-19 y una tasa de incidencia acumulada de 30,1 casos por cada cien mil habitantes. Fuentes de Andalucía y La Luisiana no registran casos activos.

Todos estos datos los recoge el portal de estadística de la Junta de Andalucía con información de la Consejería de Salud y Familias.

Publicidad
Mercado_de_Ecija
 
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Publicidad