Covid-19

“Tipografía”

La cifra de fallecimientos vinculados al COVID-19 en Écija alcanza la treintena desde el inicio de la pandemia el pasado mes de marzo. Así lo destaca la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en el informe diario publicado en el portal de estadísticas donde también se confirma un aumento, por segundo día consecutivo, de los casos activos en la ciudad.

Según este informe, en los últimos 14 días se han confirmado en Écija 74 casos, uno más que el lunes y cuatro más que el viernes. De estos casos, 32 han dado positivo en la última semana, y en las últimas 24 horas se han diagnosticados 8 nuevos positivos, lo que deja el total en 1.724 confirmados desde el pasado mes de marzo. En relación a los decesos, la Junta señala que en Écija se contabilizan 30 fallecidos desde marzo.

Comarca de Écija

En cuanto a la comarca, el único municipio donde aumentan los casos y se convierte en el segundo tras Écija en número de positivos, es La Luisiana con 8 casos activos, mientras que Fuentes de Andalucía baja hasta los tres positivos y Cañada Rosal contabiliza seis casos.

Publicidad
Publicidad