Covid-19

“Tipografía”

Lejos de mejorar, los datos de Écija empeoran día a día con la confirmación de nuevos positivos por Covid-19. Los datos del viernes 23 de octubre suman 87 nuevos casos, mientras que el parámetro de curados es de 27 altas.

La cifra total de casos activos en Écija se acerca ya a los setecientos. Con los datos del viernes el registro alcanza los 670 casos activos, trescientos más en los últimos quince días y algo menos de quinientos desde que comenzó el mes de octubre.

Con estos números la tasa de incidencia acumulada se sitúa ya en los 1.706,6 casos por cada 100.000 habitantes, una de las más altas de la provincia de Sevilla.

El número de hospitalizados mantiene las cifras del jueves, es decir: 24 con una sintomatología que los mantiene en planta y 4 que permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En cuanto a los brotes, de momento siguen siendo 32 activos, este número no ha aumentado, ni descendido desde mediados de la pasada semana.

Se llega de este modo al fin de semana, periodo de tiempo en el que no se actualizarán los datos por municipios y habrá que esperar al lunes para conocer el acumulado de tres días: viernes, sábado y domingo.

Publicidad
Publicidad