Covid

“Tipografía”

El informe diarios sobre la situación de la pandemia de Écija deja dos nuevos fallecidos: un hombre de 76 años y otro de 94 años. Al mismo tiempo se han confirmado 53 nuevos positivos, lo que deja el total de casos activos por encima de los seiscientos.

Écija tiene en esto momentos 610 positivos activos por Covid-19, la cifra más alta registrada desde el comienzo de la pandemia. En las últimas horas se han confirmado 53 nuevos casos y se han dado 20 altas.

La tasa de incidencia acumulada de los últimos 14 días asciende ya a los 1.553,8 casos por cada cien mil habitantes, una de las más altas de la provincia y continúa subiendo.

Hospitalizadas permanecen 28 personas: 24 de ellos con una sintomatología que los mantienen en planta y cuatro que permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Merced, de Osuna.

Estos datos llegan cuando se cumple una semana desde que entrasen en vigor las medidas restrictivas en el municipio que suponen un confinamiento perimetral, así como otras directrices aplicadas a municipios con una incidencia elevada de la pandemia. En las próximas horas se debe de conocer en qué situación quedará Écija en los próximos días.

Publicidad
Publicidad