Oficina OPAEF en Écija

“Tipografía”

Una vez finalizadas la labores de desinfección de las oficinas de atención al contribuyente que el Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF) de la Diputación de Sevilla tiene en la calle Del Conde, de Écija, estas dependencias volverán atender al público a partir del lunes 19 de octubre.

La pasada semana se conocía que el OPAEF en Écija cerraba su atención al público "por motivos higiénico sanitarios y siguiendo el protocolo Covid-19 aprobado por la institución provincial”, en ese momento se detallaba que el cierre era temporal.

Desde el propio OPAEF señalan que la reapertura se hará aplicando el protocolo de acceso y seguridad que se han puesto en marcha en todas las oficinas, y hace especial hincapié en la necesidad de solicitar cita previa para poder acceder a las instalaciones.

La obtención de esta cita se puede gestionar a través de la web del OPAEF o llamando al teléfono gratuito 900 700 100,  en horario de 08.00 a 22.00 horas, de lunes a sábado, salvo festivos nacionales y autonómicos.

Desde la web la solicitud se puede realizar sin necesidad de contar con un identificador electrónico, para ello se ha habilitado una opción en la que a través de un formulario se introducen una serie de datos personales, se elige la oficina, se selecciona el servicio para el que solicita la cita y el horario.

La confirmación de la cita se podrá descargar desde la propia página o vía correo electrónico, el cual vendrá acompañado de un código QR y el identificador de cita, así como de un enlace para anular dicha cita en caso de ser necesario. Esta confirmación también será necesaria para validar la cita en la oficina.

Además, se recuerda que al personarse en la oficina deberá ir con mascarilla, respetar el aforo y las señalizaciones en la oficina, no ir con más de 15 minutos de antelación a la hora de la cita, acudir sólo el interesado salvo cuando requiera asistencia,, mientras que, en caso de tener que presentar documentación, ha de procurarse llevarla cumplimentada o ir provisto de bolígrafo, "pues no estarán disponibles elementos de uso compartido". En ninguna oficina está habilitado el pago en metálico.

Publicidad
Publicidad