“Tipografía”

La semana comienza con los datos de las últimas jornadas referentes a la incidencia del Covid-19. En este informe de la Junta de Andalucía se refleja que los positivos en Écija a 21 de septiembre alcanzan los 38 casos, de los 24 pertenecen a la últimas semana.

Esta cifra devuelve la situación de los contagios al momento que se vivía a finales del pasado mes de agosto que se alcanzaban los 39 casos activos, uno menos que lo que recoge este lunes el informe de la Consejería de Salud y Familias.

Entre lo más destacable de este dato son los 24 positivos registrados en los últimos siete días, lo que eleva la tasa de PCR en los últimos 14 días hasta los 95,3 casos por cada cien mil habitantes, y ya no es la localidad de más de 10.000 habitantes del Área de Gestión Sanitaria de Osuna con una menor incidencia, precisamente la localidad ursaonense está ahora por debajo de Écija.

Comarca de Écija

Con respecto a la comarca, Fuentes de Andalucía continúa con dos casos en los últimos 14 días y uno en la última semana, mientras que La Luisiana y Cañada Rosal registran un caso cada una de ellas en los últimos siete días.

Publicidad
Publicidad