07
Mar, Jul

Oficina de Aqua Campiña en #Écija

“Tipografía”

Esta semana ha reabierto la oficina de atención al cliente de Aqua Campiña en Écija. Las instalaciones se han adecuado para poder aplicar todas las medidas de protección e higiene necesarias recomendadas por la autoridad sanitaria para evitar riesgos, tanto para los usuarios como para el personal que les atiende. Al mismo tiempo se ha reanudado la lectura de contadores.

La oficina comercial de Aqua Campiña permanecerá abierta al público de momento de 09.00 a 13.00 horas de lunes a viernes, si bien la empresa apela a la responsabilidad de los usuarios para que acudan únicamente “en aquellos casos en los que sea estrictamente necesario”, y recuerda que se mantienen abiertos todos los canales de atención telemática a través de la página web aquacampiña.es

Entre las medidas adoptadas en la oficina de atención al cliente destaca la reserva de una franja horaria entre las 09.00 y las 10.00 horas donde la prioridad de atención será para mayores de 65 años.

Para la higiene y protección en el interior de las oficinas, la empresa ha dispuesto dispensadores de hidrogel, pañuelos desechables y papeleras especiales. Además, se ha limitado el aforo en el interior de la oficina y en el momento de acceder a ella se deberán respetar los dos metros de distanciamiento físico a lo que ayudará la señalización colocada.

Vuelta a la toma de lecturas y otras tareas habituales

En el marco de la normalización de las tareas ordinarias que lleva a cabo la empresa, Aqua Campiña ha reanudado la lectura habitual de contadores, que no impliquen el acceso a viviendas particulares, y la resolución de incidencias no urgentes, entre otras, como punta de lanza de la recuperación paulatina del servicio integral que venía prestando a los ciudadanos en los municipios donde gestiona el servicio del agua.

Publicidad
Publicidad