07
Mar, Jul

“Tipografía”

La mujer de 83 años que permanecía ingresada en el Hospital de la Merced de Osuna y que dio positivo por coronavirus, ha sido dada de alta este viernes después de la evolución favorable que ha registrado en la última semana.

El pasado 16 de marzo se conocía que una mujer, vecina de Écija, había dado positivo en coronavirus Covid-19 e ingresada en el hospital de Osuna, se convertía de este modo en el primer caso confirmado de coronavirus en Écija.

La estancia hospitalaria de esta mujer ha sido en todo momento en planta del hospital, y se ha mantenido estable durante el tiempo que ha permanecido ingresada.

A comienzos de esta semana, cuando se cumplían quince días desde su ingreso, y viendo su evolución, la familia conocía por parte de los responsables médicos la posibilidad de recibir el alta a comienzos de la próxima semana, aunque finalmente esta noticia se ha adelantado unos días.

Nuevo caso

La salida del hospital de la vecina de 83 años, coincide con la confirmación de un nuevo ingreso de un hombre, también vecino de Écija y de 75 años, que ha ingresado en las últimas horas en el Hospital de la Merced de Osuna, y al que también se le ha diagnosticado como positivo en coronavirus, lo que mantiene la cifra de ecijanos ingresados por Covid-19 en dos.

Publicidad
Publicidad