02
Jue, Jul

SE-9104, carretera Écija Cañada. Foto Google Maps

“Tipografía”

Un hombre ha fallecido y dos personas más han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos vehículos cuando circulaban por la carretera SE-9104 que une las localidades de Écija y Cañada Rosal. El accidente se ha registrado en el término municipal de Écija.

Según informa el servicios Emergencias 112 Andalucía, el accidente ha ocurrido sobre las 15.20 horas, en ese momento, el teléfono 112 ha recibido una llamada en la que se pedía ayuda porque dos turismos habían colisionado en el kilómetro 2 de la SE-9104 y había personas heridas. De inmediato, la sala coordinadora activó a los Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de la Calzada.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar han confirmado al 112 que el accidente se ha saldado con un fallecido y dos heridos trasladados al Hospital de Alta Resolución de Écija. Por su parte, los bomberos han indicado que tu- vieron que excarcelar a una persona del interior de uno de los coches siniestrados.

Publicidad
Publicidad