18
Mié, Sep

Hacha con la que amenazaba el detenido

“Tipografía”

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Écija procedían a la detención días atrás,  de un hombre de 59 años de edad como presunto autor de una serie de amenazas de muerte a otro hombre portando un hacha en la vía pública.

Publicidad

Los hechos se produjeron en las inmediaciones de la Plaza de Toros en plena calle. Hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional tras ser avisados por la Sala del 091.

A su llegada fueron informados por dos personas que momentos antes habían tenido una discusión con otro individuo, con el que se habían enfrentado verbalmente días antes, pero ahora los había llegado a amenazar  de muerte con un hacha, motivo por el que se refugiaron en un local y llamaron a la Policía Nacional.

Una vez los policías localizaron a esta persona, este les reconoció los hechos e hizo entrega del hacha con el que presuntamente los había amenazado, motivo por el que fue detenido por un delito de amenazas graves y puesto a disposición judicial.

El detenido es un hombre de 59 años de edad que responde a las iniciales de J.R.P. y que cuenta con antecedentes por lesiones y daños, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad