18
Mié, Sep

Viviendas inacabadas en UPR4

“Tipografía”

El que durante los últimos años ha sido el ejemplo del estallido de la burbuja inmobiliaria en Écija, un solar en el sector UPR-4 a la entrada de la ciudad desde Sevilla con viviendas comenzadas pero no acabas, podría volver a la actividad en un corto espacio de tiempo y concluir la promoción de viviendas que aquí se proyectaba.

Publicidad

En los dos últimos años se ha trabajo en un reformado de urbanización para adecuarlo a la normativa, ya que el proyecto original es de 2006. En breve, posiblemente después del verano, está previsto firmar una nueva adenda al convenio suscrito con Kutxabank que actúa como propietario único.

Para la firma de esta adenda, que ya tiene el visto bueno de todos los propietarios minoritarios y de Neinor Homes, la promotora mayoritaria, se tendrá que esperar a contar con la aprobación también de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) que cuenta con un 3,5 por ciento. Para ello se ha solicitado una reunión por parte de responsables municipales con la dirección provincial de la agencia para dar respuestas a unas cuestiones planteadas al respecto de este proyecto.

El desarrollo del sector UPR-4 viene de la mano de la instalación de la nueva línea eléctrica que le proporcionará el suministro eléctrico y cuyos coste ha tenido que ser sufragado en parte por los propietarios de estos terrenos.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad