20
Dom, Oct

Ayuntamiento de Écija

“Tipografía”

Nada se sabe de momento de cómo quedará configurado el Gobierno local para los próximo años una vez constituida la Corporación Municipal. Se desconoce también si habrá cambios de responsables o de la estructura de las distintas áreas, aunque esos cambios no se han producido en las tenencias de alcaldía.

Publicidad

Con fecha 17 de junio, el Alcalde de Écija, David García Ostos dictaba una resolución confirmando las siete tenencias de alcaldía que componen el Gobierno local de Écija.

De este modo, el Primer Teniente de Alcalde continuará siendo José Antonio Rodríguez, la segunda Fátima Espinosa a la que le siguen hasta la séptima tenencia de alcaldía: Rosa Isabel Pardal, Sergio Gómez, Yolanda Díez, Verónica Alhama y José Luis Riego.

De esta resolución de alcaldía se ha dado cuenta en la primera Junta de Gobierno local que se ha llevado a cabo este miércoles en el Ayuntamiento de Écija.

Sobre la estructura del Gobierno local no ha trascendido información, aunque pocos días después de las elecciones del 26 de mayo, el alcalde ya adelantó que posiblemente habría algunos cambios “seguro que algún cambio de estructura puede haber seguro, y de delegaciones ya veremos”, a lo que añadía que las personas implicadas –los concejales- serían los primeros en saberlo “nunca se han enterado por la calle de algo que se refiriera a ellos, siempre se han enterado por mi propia persona”.

La intención del Gobierno local es no apurar los tiempos. Mientras tanto, en los próximos días se llevará a cabo un pleno extraordinario para la composición de las comisiones informativas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad