20
Dom, Oct

Calle Mujeres Jornaleras. Foto: Google

“Tipografía”

Cuatro efectivos del parque de bomberos de Écija han participado en la extinción de un incendio que se ha registrado a media tarde del lunes en un piso de la calle Mujeres Jornaleras cerca de la Barriada de la Paz.

Publicidad

El aviso se registraba sobre las 16.52 horas indicando la presencia de humo en una vivienda de la primera planta del número 26 de la calle Mujeres Jornaleras. Hasta el lugar se desplazaron cuatro efectivos de bomberos en dos vehículos: una autobomba y el camión escala, así como agentes de las Policía Nacional y servicios sanitarios ante la previsión de que pudiera haber alguna persona afectada.

Una vez en el lugar del incendio, los bomberos comprobaron que no había nadie en el interior de la vivienda y procedieron a inspeccionar el lugar y extinguir el fuego que ha calcinado el salón de la vivienda y ha afectado parcialmente a la cocina y el cuarto de baño. El resto de las estancias no se han visto afectadas más que por el humo, según han confirmado desde bomberos “porque las puertas se encontraban cerradas”. Los servicios sanitarios solo han tenido que atender a una mujer por inhalación de humo.

La intervención se ha prolongado durante aproximadamente una hora tras lo cual agentes de la unidad científica de la Policía Nacional han inspeccionado el lugar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad