18
Mar, Jun

Policia Nacional

“Tipografía”

Un hombre de unos 70 años de edad era hallado muerto el lunes por la tarde en su vivienda del Camino del Físico, en Écija. El hermano del fallecido, que vivía con él en una vivienda social, ha sido detenido por la Policía Nacional porque se piensa -según señala Diario de Sevilla- que podría haberlo dejado morir de inanición.

Publicidad

Según publica el el mismo medio, la vivienda en la que residían estaba llena de basuras y enseres, lo que ha hace sospechar que el detenido, ya que el finado no se valía por si mismo, padecía el conocido como síndrome de Diógenes.

El fallecido es un hombre muy conocido en Écija por una particular forma de andar que le llevó a recibir el sobrenombre del “marchatras”, aunque ya hacía varios años que no se le veía por las calles de la ciudad, posiblemente por los problemas que le impedían valerse por si solo.

El detenido estaba al cuidado de su hermano, y la primeras hipótesis llevan a la inanición como posible causa del fallecimiento, algo que por otra parte determinará la autopsia que se le practique en el Instituto de Medicina Legal de Sevilla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad