19
Vie, Abr

Calle Del Conde acordonada

“Tipografía”

La Policía Nacional está llevando a cabo un operativo para localizar a un hombre que sobre las 12.50 horas del domingo ha detonado un pequeño artefacto explosivo en pleno centro de la ciudad intentando, según se sospecha, forzar un cajero automático.

Publicidad

Según señalan desde el servicio de emergencias 112, sobre las 12.50 horas se ha recibido un aviso indicando que un hombre con una actitud sospechosa entraba y salía de una furgoneta estacionada en la calle Del Conde y se dirigía a un cajero automático que se encuentra en esta misma vía.

Instantes después se producía una pequeña detonación en el cajero y el hombre se daba a la fuga en el vehículo en dirección a la Plaza de España “El Salón”. Desde 112 se daba aviso a Policía Nacional y Policía Local y ambos confirmaban tener conocimiento de los hechos, iniciándose en ese momento una persecución del vehículo que al parecer, según relatan fuente municipales, se habría dirigido a la autovía A-4. De momento no se tiene constancia de la localización ni detención de este hombre y la zona ha sido acordonada para investigar el tipo de explosivo utilizado y otros detalles que pueda facilitar más información a la investigación de los hechos.

Bomberos del parque de Écija se han desplazado a la zona y han confirmado la utilización de una pequeña cantidad de explosivos aunque los daños producidos son leves.

Publicidad
Publicidad
Publicidad