19
Vie, Abr

Écija

“Tipografía”

Unos 1.900 usuarios se han visto afectados por un corte de suministro eléctrico a lo largo de la tarde del viernes en distintas zonas de Écija. Un problema en un cable subterráneo ha sido el causante de la avería que se ha prolongado en algunos puntos de la ciudad durante varias horas.

Publicidad

Según informa la empresa suministradora a Ecijaweb.com, la incidencia se ha registrado desde las 15.30 horas hasta casi las 18.00 horas, momento en el que se ha dado por restablecido el servicio aunque los operarios continúan trabajando en la avería, la cual no se espera que vuelva a provocar cortes.

La incidencia se ha registrado en un tramo de cable subterráneo. Aunque la empresa no concreta el lugar, el corte de suministros se ha registrado en zonas como Los Miradores, San Benito, Plaza de Toros, Puerta Cerrada, calle Málaga o la Alhambra.

Según los datos facilitados por la empresa, en un primer momento unos 1.900 usuarios se han visto afectados, número que se redujo a unos 300 sobre las 17.00 horas aproximadamente. El corte de suministro no ha afectado a todos los usuarios por igual, en algunos casos ha durado unos minutos y en otros casi tres horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad