Eduardo posa con la fotografía de uno de los cupones premiados

“Tipografía”

La suerte no se ha hecho esperar este nuevo año en Écija y el segundo día de 2019 el sorteo de la ONCE ha repartido en la ciudad 350.000 euros gracias a Eduardo Torres, un vendedor ambulante de la organización, cercano a su jubilación, que ha vendido diez cupones del número 15.046.

Publicidad

Los cupones se han vendido en un supermercado de la calle Córdoba, y la mayoría de ellos han sido adquiridos por los trabajadores donde la alegría y los abrazos se han compartido desde primera hora de la mañana, muy especialmente a la llegada de Eduardo quien reconocía sentirse “flotando” después de repartir el segundo premio importante que ha vendido desde que comenzara a vender cupones en 2005 “cuando comencé lo di, y ahora que me voy a jubilar lo he vuelto a dar, y ya saldo por la puerta grande”, señalaba a Ecijaweb.com.

Eduardo tiene el convencimiento, porque además son compradores habituales, que el premio ha llegado a personas que lo necesitan “aquí me compran todas las semanas diez y lo reparten entre ellas”.

Algunas de las agraciadas no podían evitar expresar su felicidad y han bromeado con los clientes conocidos del supermercado y con Eduardo cuando un día después ha vuelto al establecimiento y al que no habían podido dar las gracias antes porque no tenían su número de teléfono. Ahora ya lo tienen y aseguran que algún “regalito” recibirá.

“cuando te llega un momento de esto parece que te ha tocado a ti, es una satisfacción darle a una persona 35.000 euros con la vida como está hoy”, dice un Eduardo emocionado mientras se limpia alguna lágrima y viendo en el horizonte del mes de septiembre su jubilación.

Otro premio

De este modo ha comenzado nuevo año, pero 2018 finalizó también con premio de la ONCE vendido en Écija gracias a Carolina Córdoba que repartió en la calle San Juan Bosco 25.000 euros del sorteo del viernes 28 de diciembre con el número 74.714.

Publicidad
Publicidad