05
Vie, Mar

Aspecto que presenta el pavimento en la barrera de San Gregorio

“Tipografía”

Representantes del partido independiente Fuerza Ecijana (FuE), han visitado en los últimos días distintos espacios públicos de la Ronda de San Agustín y la barrera de San Gregorio, para denunciar principalmente el estado en el que se encuentra el pavimento y el mobiliario urbano.

La principal queja se centra en la situación en la que se encuentra el acerado como consecuencia de las raíces de los árboles que han provocado zonas elevadas y losetas sueltas. En caso como la barrera Pepe Cano, en la Ronda de San Agustín, desde el FuE alertan que la mayoría de los usuarios de este espacio público son personas de avanzada edad que corren peligro de caerse como consecuencia del mal estado del pavimento.

Los vecinos de esta zona, según señalan desde FuE, han solicitado el cambio de arboleda y se han ofrecido en llevar el mantenimiento de los nuevos árboles, en el caso de que se sustituyan.

Para el arreglo de la zona, además del cambio de arboleda, desde FuE solicitan un plan de empleo que actúe directamente en la barrera de San Gregorio y calle Partera “ya toca”, señala María del Valle Garrido, quien también solicita un cambio de mobiliario urbano, el cual dice “lleva aquí quince años”.

Publicidad
Publicidad