20
Mié, Nov

Manuel Jesús Heredia y Antonio Prieto

“Tipografía”

Como cada año el inicio del Curso Cofrade trae consigo la confirmación por parte del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija de la personas designadas para pregonar y anunciar la Semana Santa, un anuncio que este año como protagonistas a Manuel Jesús Heredia como pregonero y Antonio Prieto como cartelista.

Publicidad

Manuel Jesús Heredia es uno de los hermanos fundadores de la Hermandad de Sacramental del Glorioso Patriarca San José y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Amor en su Prendimiento y Mª Stma. Concepción “El Olivo”. Una vez conocida la noticia los mensajes en redes sociales no se han hecho esperar y entre ellos el publicado por la hermandad a la que pertenece “Estamos muy orgullosos de que uno de nuestros hermanos fundadores haya sido el elegido para tal honor”

Por otro lado, el encargado de realizar el cartel oficial de la Semana Santa de Écija 2020 es Antonio Prieto, artista ecijano que ya cuenta en su currículum con varias obras que ha sido elegidas como carteles anunciadores de la Feria de Septiembre de Écija o del Domingo de Ramos, de la Hermandad de “El Cautivo” en el año 2015.

La apertura de Curso Cofrade se ha llevado a cabo en la Iglesia Parroquial de Santiago el Mayor, y en el transcurso del mismo también se ha hecho entrega de la distinción como “Cofrade ejemplar” a Clemente Gómez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad