18
Mar, Jun

Cuestación del pasado mes de diciembre

“Tipografía”

Desde este jueves y hasta el próximo domingo, la Hermandad del Silencio, de Écija, va a llevar a cabo su tradicional cuestación extraordinaria anual para recaudar fondo en beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX).

Publicidad

Como es habitual, la cuestación dará comienzo en el mercadillo de los jueves, en el barrio de La Alcarrachela. Hasta este lugar se acercarán varios voluntarios de la hermandad que solicitarán los donativos.

El viernes 14 de junio, la mesa petitoria se trasladará hasta el centro de la ciudad, en las inmediaciones de la Plaza de España “El Salón”. El sábado se podrá ver a los voluntarios en varios supermercados y en el Centro Comercial N4, para finalizar la cuestación el domingo en las distintas parroquias de Écija.

La Hermandad del Silencio, de Écija, tiene una especial vinculación con la ANDEX y anualmente realiza un par de cuestaciones además de otras iniciativas que persiguen buscar fondos para la asociación. En 2013 ANDEX reconoció este colaboración de la hermandad ecijana y le otorgo la medalla de la asociación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad