El reconocimiento de las obligaciones de pago de cuotas de dos de los cinco prestamos a los que se subrogó el Ayuntamiento de Écija correspondientes a otras tantas promociones de viviendas sociales pertenecientes a la Empresa Municipal de Urbanismo (EMU), ha sido aprobado esta semana en Junta de Gobierno Local, lo que supone seguir cumpliendo los compromisos de pago.

Leer más...

Los positivos por COVID-19 diagnosticados en los últimos días del pasado año, son los que ahora están completando la pauta de 14 días y por tanto están saliendo de las estadísticas que maneja la Consejería de Salud y Familias de la Junta Andalucía. El número de casos que se confirmaban entonces era superior a los de ahora, y por ello principalmente baja la curva de incidencia en dos semanas.

Leer más...

Los grupos municipales del Partido Popular y VOX en el Ayuntamiento de Écija, han coincidido en un mismo día en expresar su posicionamiento en defensa de la ganadería: los populares anuncian una moción que irá al pleno de enero, y el portavoz de VOX ha visitado una explotación ganadera donde también ha anunciado una moción.

Leer más...

Aunque la curva de la sexta ola en Écija continúa a la baja, en la localidad astigitana se sigue contabilizando un importante número de positivos diarios. En las últimas horas, según los datos de la Consejería de Salud, más de medio centenar de casos se han confirmado como positivos COVID-19.

Leer más...

A poco más de un año para las elecciones municipales de 2023, el número tres de la lista del Partido Popular en los anteriores comicios y concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Écija, Francisco Antonio Aguilar Hans ha comunicado la renuncia a su acta como miembro de la Corporación Municipal.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Mercado_de_Ecija
 
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Publicidad