En las próximas semanas 17 centros educativos de Écija van a recibir un desfibrilador y un sistema anti atragantamiento gracias a un proyecto que lleva por nombre “Mi colegio salva vidas” y que se engloba en un programa que se lleva a cabo desde hace varios años y que intenta lograr que Écija sea un lugar con espacios cardioprotegidos.

Leer más...

A partir de las 01.00 horas del 03 de diciembre, gran parte del casco urbano de Écija puede verse afectado por un corte de suministro de agua potable con motivo de las tareas que la empresa concesionaria del servicio llevará a cabo para localizar fugas en la red de abastecimiento.

Leer más...

La pasada semana la Notaría de Écija era el lugar elegido para escriturar a nombre del Ayuntamiento de Écija las 17 viviendas de la calle Villarreal que habían entrado en el proceso concursal por la liquidación de la extinta Sociedad Ecijana para el Desarrollo Socieconómico S.A. (SEDESA). Ahora el Consistorio trabaja en hacer lo propio con las viviendas de la Empresa Municipal de Urbanismo (EMU) que también se encuentra en proceso de liquidación.

Leer más...

La cifra de fallecimientos vinculados al COVID-19 en Écija alcanza la treintena desde el inicio de la pandemia el pasado mes de marzo. Así lo destaca la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en el informe diario publicado en el portal de estadísticas donde también se confirma un aumento, por segundo día consecutivo, de los casos activos en la ciudad.

Leer más...

El último día de noviembre rompe la tendencia a la baja de los casos activos por COVID-19 en Écija desde hace semana. Al mismo tiempo, según el informe de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el número de fallecidos aumenta en tres desde el último dato del pasado viernes, esto deja el total de decesos en 29 desde marzo.

Leer más...

Con una inversión de 100.000 euros, la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, ha llevado a cabo trabajos de mejora en el firme de la carretera A-364 que une Écija con Marchena, una de las vías consideradas vías convencionales peligrosas por la DGT.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad