18
Mar, Jun

La vuelta del mosaico “Los Amores de Zeus” al lugar donde fue hallado en el yacimiento arqueológico “Plaza de Armas” después de ser restaurado podría ser cosa de pocas semanas. Al menos esto es lo que es de suponer tras conocer que la construcción de la estructura metálica que servirá para su protección y estudio está en su última fase y que antes de final de mes podría estar colocada en su lugar.

Leer más...

Hasta 49 ideas empresariales de los institutos de enseñanza secundaria de la Comarca de Écija, se han presentado a la octava edición del Concurso Proyectos Empresariales Emprendemos que organiza Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, a través de su Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Écija, cuyos premios se han entregado este viernes a los proyectos ganadores.

Leer más...

Ideas empresariales emprendedoras de alumnos de las Escuelas Profesionales Sagrada Familia (SAFA) de Écija, han sido reconocidas con nuevos premios en dos citas a nivel andaluz: la IV Feria de Emprendimiento SAFA y los premios UPO Emprende.

Leer más...

El Ayuntamiento de Écija ha recibido la resolución de la aprobación de la subvención que concede el Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) para desarrollar el programa Erasmus +. Este año la ayuda concedida ha sido menor que en los dos últimos cursos y esto va a repercutir en el número de movilidades que se puedan realizar desde la localidad astigitana.

Leer más...

Más artículos...

Subcategorías

Publicidad
Publicidad
Publicidad