Es la cifra de positivos más alta tras un fin de semana registrada en Écija desde comienzos de junio. Los más de treinta nuevos positivos han hecho subir los casos activos y llevar la tasa de incidencia a niveles cercanos a los cuatrocientos puntos.

Leer más...

Una ayuda de la Obra Social “la Caixa” va a posibilitar a la Asociación de Padres y Madres de Personas con Discapacidad Intelectual y Sensorial “La Raíz”, de Écija, adaptar un vehículo con un sistema que permita el acceso al mismo de personas con discapacidad reducida.

Leer más...

Durante la próximas sesión plenaria de carácter ordinario de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Écija, cinco de los siete grupos con representación van a presentar una moción conjunta para instar a la Junta de Andalucía a que adquiera las viviendas sociales de la calle Estatuto de Autonomía.

Leer más...

El pasado mes de abril el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos comunicaba al Alcalde de Écija, David García Ostos en el transcurso de una reunión para conocer los proyectos que se van a desarrollar con cargo al Plan Contigo, que la liquidación en positivo del presupuestos de 2020 del ente provincial va a suponer un incremento de algo más de 1,1 millones de euros a la asignación destinada a Écija.

Leer más...

Aunque las obras dieron comienzo hace algo más de un mes, la consejera consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha colocado este miércoles en el término municipal de Écija, la considerada como primera piedra de las actuaciones de mejora del abastecimiento de la Sierra Sur de Sevilla, “una gran obra para Andalucía y, en concreto, para la provincia de Sevilla”, que permitirá resolver las dificultades que “desde hace años” vienen sufriendo los vecinos de una veintena de localidades.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad