15
Mar, Oct

El colegio Nuestra Señora del Valle de Écija ha resultado ganador de un proyecto que tiene como objetivo fomentar la práctica del rugby en los colegios, formando para ello a los profesores de educación física para que puedan practicarlo con los alumnos en el propio colegio. Como parte del premio, el ex capitán de la selección española de rugby, Jaime Nava, ha ofrecido una masterclass a alumnos del centro.

Leer más...

Entre el 6 y 7 de septiembre la Sierra Sur y la Campiña Sur sevillana serán un banco de pruebas para pilotos de rally con la celebración de la segunda edición del “Baja Trans Andalusia 2019”, una prueba que recorrerá el término municipal de Écija.

Leer más...

Un comunicado de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) publicado en su página web confirmaba pasadas las 15.00 horas el peor de los desenlaces posibles para un histórico del fútbol andaluz como el Écija Balompié; el descenso administrativo por impago.

Leer más...

El partido previsto para el domingo 25 de agosto a las 19.00 horas, como primer encuentro de liga del Grupo X de la Tercera División que enfrentaría al Ciudad de Lucena con el Écija Balompié no se jugará porque la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) no ha desbloqueado la situación del conjunto astigitano por el impago a los jugadores de la pasada temporada.

Leer más...

El ecijano Álvaro Hidalgo ha conseguido este pasado fin de semana la medalla de plata y por tanto el subcampeonato de España de taekwondo en la categoría Cadete -45 kilos. Junto con Hidalgo la participación ecijana se ha completado con Mari Ángeles Sevillano y Miguel Ángel Sotillo, todos ellos en representación de la Federación Andaluza de Taekwondo.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad
Publicidad