26
Vie, Feb

“Tipografía”

El PP cierra la ronda de contactos promovida por el PSOE.-Después de una primera jornada maratoniana en la que los responsables del PSOE, como lista más votada en las elecciones municipales, han mantenido una toma de contacto con representantes de cuatro de los cinco partidos restantes que conformarán la Corporación municipal a partir del 13 de junio, solo resta el PP con quien mantendrán un encuentro este miércoles.

A las 10.00 horas están citados en la sala de juntas del Ayuntamiento de Écija representantes de la lista del PSOE y PP para mantener la primera toma de contacto en la que los socialistas ya avanzaban la pasada semana que buscan conocer la intención de voto de cada uno de los grupos y plantear algunos asuntos en los que consideran necesario crear líneas de consenso por el bien de la ciudad alejadas de "de intereses partidistas y partidarios”, como señalaba el alcaldable David García Ostos.

La primera jornada de reuniones se iniciaba con un encuentro con responsables del PA, a continuación le tocaba el turno a IU y ya en horario de tarde los que pasaron por la sala de juntas del ayuntamiento fueron Écija Puede y Fuerza Ecijana.

De la jornada de contactos del martes no ha trascendido ninguna información, la cual se reserva hasta completar la primera ronda, como también avanzó el PSOE al anunciar que esta semana darían comienzo las reuniones. Lo que si parece claro, y si todo se ha desarrollado como estaba planteado, es que estos encuentros se enmarcan como una primera toma de contacto y de la que se excluye cualquier tipo de negociación.

Publicidad
Publicidad