“Tipografía”

Primer avance: La participación en Écija supera a la de 2012

El segundo avance que se ha hecho público a las 18.00 horas, la participación en las elecciones al Parlamento de Andalucía en Écija supera el cincuenta por ciento, concretamente se sitúa en el 53,40%, según los datos oficiales, esto supone, algo más de tres puntos y medio con respecto las elecciones autonómicas de 2012.

Este dato viene a refrendar el avance de las 14.00h donde ya se reflejaba un aumento en la participación de casi cuatro puntos y medio.

Tras estos dos avances, todo hace suponer que el total de participación, que se conocerá a partir de las 20.00h, podrá superar en Écija el 64,12% de los comicios andaluces de hace tres años.

Todos los representantes políticos de las principales partidos han acudido a votar a primera hora de la mañana, el más madrugador ha sido el secretario general de Podemos Écija, Pablo Antonio Fontales, que lo hacía en el colegio Miguel de Cervantes a las 10.00 horas. Solo unos minutos después, y una sala contigua, depositaba su voto la candidata a la alcaldía de Écija por el PA, Carmen Arroyo.

Por su parte, el candidato del PSOE, David García Ostos, acudía al colegio San Agustín a las 10.30h, mientras que el alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano ejercía su derecho al voto en el Centro de Adultos a las 10.45h. La última en depositar su papeleta ha sido Loli Rodríguez, de Izquierda Unida, que lo hacía en el colegio San Agustín a las 11.00h.

La jornada se están desarrollando con normalidad, y no se ha registrado ninguna incidencia.

Primer avance: La participación en Écija supera a la de 2012 Primer avance: La participación en Écija supera a la de 2012 Primer avance: La participación en Écija supera a la de 2012 Primer avance: La participación en Écija supera a la de 2012 Primer avance: La participación en Écija supera a la de 2012
Publicidad
Publicidad