“Tipografía”

Antonio Jesús Ruiz muestra su apoyo a la candidata del PA a la alcaldía de Écija

“Carmen Arroyo será una magnífica alcaldesa de Écija”, así de tajante se mostraba el secretario general del PA, y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz en la visita que ha realizado este fin de semana a Écija para participar en un acto público de campaña de las elecciones autonómicas.

El candidato andalucistas se refería a Carmen Arroyo como una mujer “valiente y decidida”, por lo que considera que ha sido una decisión acertada del PA en Écija confiar en ella para que encabece la propuesta andalucista a la alcaldía.

“Tenemos una magnifica candidata, creo que los ecijanos ya están cansado de ver como unos y otros no han ejercido como alcalde de verdad” es por lo que considera que Carmen Arroyo “es la alcaldesa que Écija necesita” y de este modo recuperar el que ha calificado como “un bastión del Partido Andalucista”.

En ámbito regional, el candidato andalucistas ha defendido que “frente a los chorizos y a los que quieren usar Andalucía como una catapulta para sus nuevos partidos políticos, los andaluces deben apostar por el PA el próximo 22 de marzo”.

Ruiz ante más de 300 asistentes en el teatro municipal de Écija ha afeado en su discurso a la candidata socialista, Susana Díaz, “que defienda que con gobiernos socialistas Andalucía prospera, porque con el PSOE y con el PP, Andalucía sigue liderando el paro en toda la Unión Europea”.

Igualmente, Ruiz ha criticado que “los de Podemos pidan 600.000 euros a los andaluces para hacer una campaña política, y se vayan a gastar más de 100.000 en decorar el velódromo de Dos Hermanas”. Respecto a Podemos y Ciudadanos, Ruiz ha señalado que “pese a haberles preguntado reiteradamente, aún ninguno de ellos nos ha explicado porqué defienden el principio de Ordinalidad en el modelo fiscal, lo que supondría de forma directa la pérdida de mil millones de euros para Andalucía en beneficio de Cataluña y Madrid”.

Por su parte el candidato del PA por Sevilla, Manuel Visglerio, ha explicado que “los andalucistas vamos a volver al Parlamento, sencillamente porque somos parte del Pueblo Andaluz. Nuestras listas las forman andaluces de carne y hueso que están en los pueblos, trabajando en sus ayuntamientos en el gobierno o en la oposición, pero dando la cara día a día frente a los problemas reales de los vecinos”.

Junto a Ruiz y Visglerio, también han intervenido en el acto la candidata del PA a la Alcaldía de Écija, Carmen Arroyo, así como el primer teniente de Alcalde ecijano, Fernando Reina.

Publicidad
Publicidad