“Tipografía”

Pablo Antonio Fontales encabezará la lista de

El secretario local de Podemos Écija será el cabeza de lista de la agrupación electoral "Écija puede". Pablo Antonio Fontales ha sido elegido entre las cinco candidaturas presentadas a esta proceso, al contar con el respaldo de 124 de los 204 votos emitidos, lo que significa el 60,78%. Al mismo se han elegido los integrantes que completen la lista.

Pasadas las 23.30 horas finalizaba el recuento de los 204 votos que se han emitido dentro del proceso de configuración de la candidatura para las elecciones municipales de la agrupación ciudadana que promueve Podemos Écija.

El recuento, que se ha prolongado debido al sistema elegido de listas abiertas, ha dado como resultado la lista que presente a las municipales "Écija puede", candidatura que encabezará Pablo Antonio Fontales que presentaba su candidatura por el deseo de "ver una ciudad de Écija más limpia, educada y respetuosa con el medio ambiente y los animales. Quiero ver a la gente implicada en los barrios en la política local".

Ahora deberá ser validada la lista una vez aplicadas las correcciones de género a que obliga la ley electoral, a continuación comienza un nuevo proceso. Para poder presentar "Écija puede" a las municipales es necesario conseguir 500 avales que apoyen la candidatura, algo que confían conseguir en el seno de Podemos.

Pablo Antonio Fontales

Pablo Antonio Fontales, madrileño padre de dos hijos y profesor de filosofía licenciado en derecho y antropología, es cofundador, junto con su pareja y un alumno del Círculo Podemos en Écija. El pasado mes de enero fue elegido como secretario general de Podemos en Écija.

Publicidad
Publicidad