“Tipografía”

Podemos Écija amplia el plazo para inscribirse para las primarias de la agrupación ciudadana

A las 23.59 horas del 13 de febrero finalizará el plazo establecido por Podemos Écija para que todas aquellas personas dispuestas a formar parte de la su propuesta para concurrir a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, puedan cursar su inscripción. En un principio este plazo se cerraba el 11 de febrero, pero a última hora ha sido ampliado sin dar explicaciones.

Podemos como tal no concurre a las municipales, pero promueve la constitución de la agrupación electoral ciudadana "Écija Puede".

Una vez finalizado el plazo para recibir inscripciones se entra en un periodo de revisión y publicación de la lista de candidatos, que se podrá conocer el 14 de febrero. Desde ese momento y hasta el 21 de este mes se abre el periodo de campaña interna que desembocará en el 22 de febrero con las votaciones, que se podrán realizar entre las 09.00 y las 20.00 horas en la calle Pintor Fernández Briones, número 3.

Podemos Écija anunciaba el pasado mes de enero el propósito de promover una agrupación electoral de ciudadanos ante la imposibilidad de presentar su propia marca a las elecciones municipales. En ese momento ya avanzaban que de contar con un apoyo ciudadano promoverían lo que han dado en llamar “Écija Puede” una candidatura ciudadana “de cambio para recuperar nuestra ciudad para nuestros vecinos” según reza la convocatoria.

Publicidad
Publicidad