“Tipografía”

El programa participativo de IU entra en la fase de recibir propuesta de la ciudadanía

Izquierda Unidad ha iniciado la que denominan como segunda fase de la elaboración del programa electoral en la que tendrán cabida las propuestas que haga llegar la ciudadanía a través de distintos medios. El objetivo de este programa electoral participativo es presentar una propuesta que realmente atienda la necesidades de la población.

La iniciativa es totalmente abierta, y los interesados en proponer o exponer problemas, pueden hacerlo por distintas vías, todas ellas directas y con herramientas de comunicación muy populares como: correo electrónico, la comunicación vía WhatsApp o la propia página web del partido.

La idea es conocer los problemas y las propuestas de la ciudadanía, y adaptarla al programa electoral que presente IU en las próximas elecciones municipales.

Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el 28 de febrero, a partir de ese momento IU comenzará la que denominan tercera fase y que consiste en mantener encuentros, reuniones y visitas a colectivos sociales, económicos y culturales de la ciudad, con toda la información recogida se diseñará el programa.

Desde IU esperan que el programa esté finalizado para finales de marzo o comienzos de abril, la misma fecha en la que darán a conocer la lista que está conformando la Comisión Electoral y en la que los diez primeros representantes saldrán de las propuestas que los militantes propusieron el pasado 17 de enero paralelamente a la elección del candidato. En total se han presentado 92 nombres, de los que saldrá el grueso de la lista.

Publicidad
Publicidad