“Tipografía”

Carmen Arroyo (PA) se presenta con el objetivo de trabajar “por mi pueblo y para la gente”

La candidata andalucista a la alcaldía de Écija, Carmen Arroyo se ha presentado ante los medios de comunicación tras ser elegida el pasado mes de enero. La alcaldable por el PA ha detallado como motivación principal para dar el paso “trabajar por mi pueblo y por la gente de mi pueblo”, y ha agradecido al partido la confianza que en ella ha depositado, recordando al mismo tiempo que es la primera vez que la cabeza de lista andalucista es una mujer.

Sin profundizar en el que será el programa electoral, Arroyo ha destacado sobre todo la necesidad de poner en marcha medidas que permitan la creación de empleo, aunque también matiza que todas las propuestas que presenten serán "un contrato para cumplirlo" haciendo del programa un compromiso a cumplir.

Para preparar el programa, sobre el que no ha ofrecido fecha para presentarlo al igual que la lista, está manteniendo reuniones con asociaciones y colectivos de la ciudad, anteriormente ha tenido encuentros con lo militantes y se ha designado un Comité de Campaña en el que se integran los concejales: Fernando Reina y Antonio Cruz -en la imagen- que la han acompañado durante la presentación.

De Carmen Arroyo el portavoz andalucista, Fernando Reina ha destacado que es una persona cercana, que sabe escuchar "luchadora, incansable y capaz de defender a su gente hasta las últimas consecuencias" cualidades que considera imprescindible para dedicarse en estos tiempos a la política.

Publicidad
Publicidad