“Tipografía”

Los jóvenes del PP de Sevilla desarrollan en Écija su cita Intermunicipal.-Las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Sevilla han compartido este fin de semana en Écija la tercera edición de su cita Intermunicipal, donde además de los jóvenes del PP también han acudido varios representantes populares de la provincia como los candidatos a las alcaldía de Carmona, Lora del Río, La Rinconada o Écija.

El encuentro se ha desarrollado durante todo el fin de semana y entre las actividades organizadas han destacado la celebración de varias mesas redondas con los jóvenes como eje central de las mismas.

La primera de las mesas bajo el título “Alcaldes populares para los jóvenes sevillanos”, ha concentrado a los candidatos a las alcaldías de Carmona, Lora del Río, La Rinconada y Écija.

La segunda mesa redonda se ha centrado en las infraestructuras, transporte, educación y empleo, y en ella participaban la concejal popular de Écija, Silvia Heredia, y el secretario general del PP de Sevilla, Juan Bueno.

Por último, y cerrando el ciclo de conferencias de este tipo, el tema a debate ha sido para debatir los problemas y las posibilidades para los jóvenes del Sur de Europa, además de la acción política en materia de juventud que desde la Unión Europea.

La III Intermunicipal también ha contado con cursos y actividades deportivas, como el un partido de fútbol en el que han participado, entre otros el presidente de NNGG de Sevilla, Pepelu García, y el candidato del PP de Écija, Ricardo Gil-Toresana, y con el que se ha querido reivindicar, de forma simbólica, la necesidad de mejorar la oferta deportiva de la ciudad de Écija.

Publicidad
Publicidad