“Tipografía”

Un video de seguridad podría desvelar la identidad de la persona que atacaba el domingo la sede del PP.-La grabación en video de una cámara de seguridad de un establecimiento cercano a la nueva sede del Partido Popular en Écija, podría servir para identificar a los agresores que en la madrugada del pasado domingo atacaban las oficinas del PP.

Según fuentes de los populares, en las imágenes se identifica como varios jóvenes se ensañaban con la cristalera exterior de las nuevas oficinas de la formación política sobre las 02.00h del domingo. Tras varios intentos sin éxito la mayoría de los asaltantes desistieron, todos menos uno que continuó intentándolo hasta conseguir con un adoquín romper el escaparate de la sede del PP.

Las mismas fuentes confirman que las imágenes se encuentran en disposición de la Policía Nacional, y que en ellas se podría identificar a los agresores.

Esta es la segunda ocasión en la que la nueva sede del PP en Écija ha sufrido ataques, en ambos casos el objetivo de los vándalos no ha pasado de la rotura de las cristaleras.

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad